logo.gif (26223 bytes)

cab1.gif (6140 bytes)

 

fachada.jpg (63358 bytes)La Mensajería y el Courier han madurado y, por lo tanto, evolucionado. Actualmente en el Mercado, ofrecen este tipo de servicios dos tipos de Empresas con graves defectos operativos:

- Las grandes Compañías, cuyas cuentas de Clientes son un número, con un trato de los servicios despersonalizado y deshumanizado.

- Las pequeñas Empresas, cuyos medios, aisladamente, no son suficientes para financiar una adecuada estructura y cobertura que garantice un servicio eficaz.

Por esto se ha creado TOTAL COURIER SYSTEM que con la mayor cobertura de Servicios, los realiza a través de Bases de Tráfico con un tamaño IDEAL: No más Clientes en una base que no nos permita una atención de COLABORADORES, en lugar de la acostumbrada como PROVEEDORES.

Nuestra empresa se caracteriza por ser innovadora en varios factores importantes para el éxito empresarial como pueden ser: Seriedad Empresarial, Calidad de Servicio y Aspecto Económico.

Nuestro éxito a lo largo de estos años, no nos ha hecho olvidar la importancia que tienen para nosotros nuestros clientes.

Total Courier System (T.C.S.), surge como resultado de un proyecto de Mensajería a nivel Nacional. Parte de su equipo humano surge de la primera Empresa Valenciana de Mensajería que se llamó: Palomas Mensajeras allá por el año 1982.

Este equipo de profesionales ha avanzado creando con el paso del tiempo una cartera de clientes que ha sabido reconocer la experiencia y profesionalidad de esta Empresa.

Para T.C.S. el asumir la responsabilidad de las comunicaciones físicas con el exterior implica ser conscientes de la importancia que conlleva la realización de un servicio. Es por ello que no nos permitimos descuidar ninguno de los aspectos, como puedan ser: Imagen, ya que nuestros mensajeros van debidamente uniformados y nuestros vehículos debidamente rotulados con nuestro lema: "CALIDAD DE SERVICIO".

Pagina Principal | Quienes Somos | Nuestros Servicios | Medios Técnicos | Contacto | Localización